Ponte al día

Masaje acondicionador

Una buena sesión de masaje muscular, provoca principalmente 3 efectos físicos benéficos sobre el cuerpo Mejora la perfusión sanguínea de los tejidos masajeados Moviliza y flexibiliza los planos de deslizamiento entre los músculos normalizando y facilitando su trabajo conjunto Equilibra la actividad neurovegetativa e influye de forma constatable sobre estados de agotamiento nervioso o estados …

DESCANSO REPARADOR

El sueño es una de las funciones fisiológicas vitales, tanto como alimentarse correctamente, de hecho el descanso garantiza que el cuerpo realice correctamente los ajustes necesarios para que todos los tejidos corporales se mantengan saludables. El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI, por sus siglas en inglés) considera fundamental que los deportistas se planifiquen el sueño …

TAPING NEUROMUSCULAR

No es un vendaje funcional Es una técnica de vendaje soft con unas cuantas décadas de aplicación clínica y sorprendentes resultados. Muy conocido por los deportistas habituales Es un perfecto aliado complementario a los tratamientos musculares de acondicionamiento Sus cualidades estimulantes de la recuperación de los tejidos. Puede mejorar procesos inflamatorios, acelerar la reabsorción de …

Masaje Deportivo

El masaje deportivo es compañero esencial de los atletas en todas las disciplinas desde hace milenios. Forma parte habitual de los procesos de preparación física y del conjunto de procedimientos empleados tanto para preservar el buen funcionamiento del aparato locomotor sobre todo de su aspecto muscular como para tratar lesiones de diversa índole.En clínica sanaarte …

Pilates rehabilitación

La práctica del método pilates restaura la competencia muscular y restablece el equilibrio osteoarticular. Es de este modo, el recurso perfecto de ejercicio seguro y eficaz para muchas personas que padecen o se han sometido a procesos clínicos reparadores en su aparato locomotor. Es también un excelente método para evitar que estados de lesión crónica …