Masajes

Masaje completo (consultar tarifas)

Masaje circulatorio (consultar tarifas)

Es un masaje que se realiza durante 75′ y se toca de pies a cabeza. De intensidad suave a media sus beneficios son: activa la circulación de la sangre, sanea la piel, equilibra el tono muscular y tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Es perfecto como regalo.

*No incluye evaluación biomecánica.

Este masaje se realiza durante 30′ a 45′ dependiendo de las zonas anatómicas tratadas. Está indicado especialmente para personas que sufren molestias y pesadez de piernas debido a déficit de la circulación de retorno venoso. Se emplean según la conveniencia aceites esenciales adecuados a esta condición circulatoria. Durante el embarazo están indicados para tratar la inflamación de tobillos y pantorillas que eventualmente pueden suceder durante la gestación.

Masaje deportivo (consultar tarifas)

Los tratamientos manuales sobre la musculatura han sido compañeros indispensables del deporte desde tiempos históricos.

Actualmente el desarrollo de los protocolos de diagnóstico y el conocimiento profundo que disponemos sobre el aparato locomotor, su biomecánica y su fisiología nos han permitido desarrollar múltiples técnicas de abordaje que  dotan al deportista amateur o profesional de herramientas muy eficaces no solo para prevenirse o recuperar estados de lesión, sino para mejorar su rendimiento durante los periodos de entrenamiento y preparación de citas deportivas.

Masaje acondicionador o de mantenimiento (consultar tarifas)

Este tratamiento dura 45′ e incluye un masaje manual de 30′ + un tratamiento de electroterapia. Está indicado para personas que precisan descargar su espalda de la tensión diaria provocada por un ritmo de vida estresante o trepidante.

*No incluye evaluación biomecánica.