Quienes somos

«Siente el bienestar, reencuentra tu equilibrio»

Un nuevo Sanaarte

Somos un proyecto de servicios de salud integrado para ofrecer un servicio completo de higiene y prevención en salud física.

Estamos en San Agustín de Guadalix, localidad en auge, dinámica, emergente en su actividad comercial, profesional, empresarial, deportiva y cultural, con un gran potencial humano debido a su cercanía a Madrid.

Nuestro objetivo es el mantenimiento del confort saludable de nuestro pacientes,
aconsejándoles la estrategia de higiene física más adecuada a su necesidades.
Analizamos cada caso objetivando los motivos de la dolencia y ponemos a su disposición
Propuestas de tratamiento que resuelvan la situación con rapidez y eficacia.
  

confianza terapeutica

Víctor Villate

Titulado superior en Osteopatía

Soy especialista en el tratamiento sobre el tejido conjuntivo como clave principal de los procesos adaptivos biomecánicos. Formado en técnica Bowen por el International Institute of Health Services y registrado como práctico avanzado

Foto Alejandra
ALEJANDRA GIMENEZ
FISIOTERAPEUTA

Soy  graduada en fisioterapia con formación específica en masoterapia, ejercicio terapéutico, y Pilates suelo.

Esta formación me ha dotado de herramientas para tratar diversas patologías músculo-esqueléticas mediante técnicas como la terapia manual o la electroterapia.

Además, a través de programas personalizados de educación y ejercicio terapéutico mis pacientes aprenden estrategias que les permiten mejorar su patología.

La práctica de la fisioterapia me permite acompañar y ayudar a mis pacientes durante su proceso de recuperación, así como trabajar en la mejora de su calidad de vida.

Clara Gómez

Instructora profesional de Pilates

Soy Clara, instructora profesional de pilates en clases colectivas y entrenamientos individuales Mis credenciales curriculares incluyen: formación en Pilates suelo, Reformer, Pilates Studio y técnico superior en acondicionamiento físico.

La aplicación clínica de mi trabajo me hace competente en el manejo de alumnas gestantes, para acompañar los cambios que se producen en las de las mujeres durante su embarazo.

También trabajo con personas en procesos de recuperación de hernia discal o conservadores paliativos de los efectos adversos de escoliosis u otras deformidades de la columna vertebral.

Mi trabajo contribuye mejorara las aptitudes físicas posturales de las personas, y dota a mis alumnos de los recursos necesarios para que desarrollen una percepción aguda de su equilibrio corporal y conserven un estado de movilidad y equilibrio corporal confortable y eficiente.

Olga Martínez

Profesora Hatha Yoga

Soy Olga, profesora de hatha yoga. 

Mi experiencia en yoga es una aventura hacia un mundo desconocido: yo misma me he descubierto el inmenso poder de la no resistencia, el poder sanador de la paz interior y la libertad que supone hacerte responsable de tu vida. 

Más sencillamente, practicar yoga me llena de bienestar interno, de serenidad y de liberación.  Una práctica de gran valor