Otros servicios

Pilates

Hatha Yoga

Soy Clara, soy instructora profesional de pilates en clases colectivas y entrenamientos individuales y adaptados de Pilates suelo y Reformer. 

La aplicación clínica de mi trabajo me hace competente en el manejo de alumnas gestantes, para acompañar los importantes cambios que se producen en la estructura corporal de las mujeres durante los meses de su embarazo.

También trabajo con personas que se encuentren en procesos de tratamiento o recuperación de hernia discal o en tratamientos conservadores para paliar los efectos adversos de escoliosis u otras deformidades de la columna vertebral. 

Mi trabajo contribuye no solo a mejorar las aptitudes físicas posturales de las personas, sino a dotar a mis alumnos de los recursos necesarios para que en su vida diaria tengan una percepción más aguda de su estado de equilibrio corporal y conserven un estado de movilidad y equilibrio corporal confortable y eficiente.

Mis credenciales curriculares incluyen: formación en Pilates suelo, Pilates Studio y técnico superior en acondicionamiento físico.

Soy Olga, profesora de hatha yoga. 

Mi experiencia en yoga es una aventura hacia un mundo desconocido: yo misma me he descubierto el inmenso poder de la no resistencia, el poder sanador de la paz interior y la libertad que supone hacerte responsable de tu vida. 

Más sencillamente, practicar yoga me llena de bienestar interno, de serenidad y de liberación.  Una práctica de gran valor