Quiénes somos

Siente el bienestar equilibrando mente, cuerpo, emoción y espíritu

Un nuevo Sanaarte

SANAARTE somos un proyecto de servicios de salud integrado desde varias disciplinas y cubrimos todos los aspectos de lo humano: físico, y psíquico conductual y emocional. Somos un equipo compuesto por técnicos y terapeutas unidos para ofrecer un servicio total de higiene y prevención en salud.

SANAARTE está en San Agustín del Guadalix, en la carretera de Burgos (Km. 34), localidad en auge, dinámica, emergente en su actividad comercial, profesional, empresarial, deportiva y cultural, con un gran potencial humano debido a su cercanía a Madrid.

Nuestras instalaciones cuentan con un espacio amplio, confortable y luminoso para actividades grupales de distinta índole, y cuatro despachos profesionales en los que concurren especialistas en diversas áreas que completan un equipo profesional muy interesante para abordar la recuperación de un estado de bienestar saludable desde distintas disciplinas.

Clinica Sanaarte
Autorizado por la Dirección Gral de Ordenación e Inspección de la Consejeria de Sanidad de la CAM como Centro C.2.90, proveedores de asistencia sanitaria sin internamiento con las unidades U.1 Medicina Gral/de familia,y U.900 otra unidades asistenciales (PsicologÌa Sanitaria). Inscrito en el registro con el n∫ CS13250

Víctor Villate

Titulado superior en Osteopatía

Especialista en el tratamiento sobre el tejido conjuntivo como clave principal de los procesos adaptivos biomecánicos. Formado en técnica Bowen por el International Institute of Health Services y registrado como práctico avanzado