Otros Servicios

Acupuntura, Yoga, Pilates, Reiki, Coaching, Auriculoterapia, Kinesiotape, Taichi, Pares Biomagnéticos...

Acupuntura

Tratamiento

La Acupuntura ayuda a superar las dolencias mediante tratamientos que activan distintos puntos conectados con los órganos corporales. Para aquellas personas que tengan miedo a las agujas existen otras herramientas con los que se consigue la misma eficacia.

Ayuda esencial para dejar de fumar
Es un acompañante esencial en nuestro tratamiento para dejar de fumar. Las sesiones equilibran los ajustes bioquímicos que acompañan al proceso de desintoxicación y así el impacto es mínimo en tus funciones corporales: calma tu ansiedad, controla tu peso y mejora tu descanso. Recuperarás tu bienestar mientras te limpias y purificas del tabaco y sus adictivos.

Auriculoterapia

Tratamiento

La Auriculoterapia es una técnica que, mediante semillas o agujas colocadas en puntos concretos de la oreja, activa los órganos del cuerpo.




Reflexoterapia

Tratamiento

La reflexoterapia es una técnica basada en la conexión nerviosa de algunas zonas del cuerpo con los distintos órganos. Las zonas reflejas más conocidas son pies, manos, orejas y nariz.

Flores de Bach

Tratamiento

Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas.




Coaching para la salud: edad adulta y adolescencia

Tratamiento

Coaching adolescencia
El objetivo de este coaching es Conseguir que tanto los padres como los adolescentes en situación de conflicto alcancen el nivel de confianza y seguridad en sí mismos y en sus acciones y decisiones y tanto unos como otros aprenda mejorar a conocer y manejar estas conductas desde la confianza y la auto afirmación positiva.

Coaching adultos
El coaching es una herramienta de auto conocimiento y planificación de metas mediante el cual aprenderemos a identificar nuestras potencias y a utilizarlas o adquirir nuevas habilidades para mejorar nuestros logros sociales, afectivos y profesionales.

Coaching educativo

Tratamiento

El coaching aplicado a la educación de los jóvenes es una excelente herramienta de progreso y conocimiento, para que las personas en la etapa estudiantil aprendan a tomar conciencia de sus problemas, de sus recursos para resolverlos y elaboren las estrategias para conseguir los objetivos de resolución. A conocer la estructura de pensamiento que mantiene ciertas creencias respecto al mundo y a reconocer y aceptar las emociones que suscitan

El coaching educativo es una herramienta para transformar la realidad y construir caminos hacia el logro de nuestras metas.













Coaching deportivo

Tratamiento

La optimización del rendimiento deportivo, tanto personal como colectivo implica en ocasiones completar los procesos de entrenamiento físico con recursos que potencien la motivación en la consecución de metas: compromiso, empoderamiento y confianza en las propias aptitudes, asunción de roles, compañerismo, etc.

El coacher deportivo aplica los fundamentos de la psicología del deporte para trabajar sobre los factores que limitan el rendimiento de los atletas en cualquiera de las disciplinas deportivas.

Masaje metamórfico

Tratamiento

El masaje metamórfico, es un masaje muy suave que se da en pies, manos y cabeza, es tan agradable de recibir que esta indicado para todas las personas y todas las edades, y en especial para mujeres embarazadas ya que esta directamente conectado con los estados de preconcepción, concepción y post-concepción.





Kinesiotape:

Tratamiento

La Kinesiología evalúa y resuelve los desequilibrios que se han originado en el organismo por estrés físicomuscular, emocional, bioquímico, orgánico, energético, de aprendizaje y neurológico.

Este método, que engloba otras terapias de medicina alternativa, consiste en un test muscular y diversas técnicas kinesiológicas (puntos neurolinfáticos, neuroemocionales, neurovasculares, Flores de Bach…)

Pares Biomagnéticos

Tratamiento

El Par Biomagnético equilibra el PH del organismo mediante un tratamiento de imanes sobre el cuerpo.






Psicología clínica

Tratamiento

Está indicado en aquellas personas que presenten algún malestar de carácter psicológico o psiquiátrico dificultando una adaptación funcional al entorno.

El objetivo final del tratamiento de psicoterapia es que la persona recupere su bienestar, su equilibrio emocional y/o remita el trastorno que padecía.

Yoga

Clases

LLame para consultar días y horarios

Meditación

Clases

LLame para consultar días y horarios

Pilates

Clases

LLame para consultar días y horarios

Shiatsu

Tratamiento

Shiatsu del japonés  (Shi), dedo, y (Atsu), presión en zonas del cuerpo), o digitopuntura, es una técnica terapéutica manual originaria de Japón yreconocida en ese país por el Ministerio de Salud, siendo la recopilación de diversas técnicas tradicionales.

El fundamento son las técnicas del do-in, ankio y medicina tradicional china. El potencial terapéutico del Shiatsu tal y como hoy lo conocemos es una técnica moderna que se articuló a principios del siglo XX por Tokujiro Namikoshi  (1905-2000) quien elaboró la técnica actual del Shiatsu al combinar las técnicas tradicionales y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina occidental.

Al igual que otras técnicas su potencial está indicado a la prevención y acompañamiento de otros tratamientos médicos para la superación de estados de enfermedad o de salud deficiente. Es un procedimiento de gran potencia recuperadora y de suave aplicación muy bien tolerado por personas que precisen una manipulación cuidadosa debido a estados delicados de salud.

Reiki & Ampuku

Tratamiento

Reiki
Si te encuentras en un estado de agotamiento, en el que notas que te falta energía, que no tienes fuerza “que no llegas”, estados de decaimiento, estrés, etc. el reiki te recarga para que puedas superarlo, con sesiones de completa relajación. Es una técnica con propiedades sanadoras ya que elimina el dolor provocado por bloqueos energéticos.

Ampuku
Masaje que refuerza y renueva, tu energía, te relaja y te carga de vitalidad. Consiste en un masaje realizado en el vientre con la misión de fortalecer el Chi (energía vital) o Hara. Esta indicado para malestares en la zona, malas digestiones e hipersensibilidad con la peculiaridad de aumentar la energia de la persona que recibe el masaje.

Taichi

Clases

Los movimientos lentos, acompasados con una respiración profunda y serena del Tai Chi, entrenan de forma orgánica e integrada nuestras cadenas musculares. Es decir, la forma en la que naturalmente, nuestro cuerpo organiza su equilibrio.

En muchos tratados de Wusu, deporte derivado de las artes marciales en china, existen indicaciones de ejercicios para el fortalecimiento de los tendones y los ligamentos. Muchas veces nos preguntamos cómo los artistas marciales son capaces de ejecutar sin romperse las proezas de combate o exhibición que presenciamos en el cine o los documentales. Esto es así, porque su método de entrenamiento, su control de la atención y la concentración de su energía corporal convierten su tejido conjuntivo en un material ultra resistente para trasmitir fuerza e impacto y para absorber la violencia de las cargas que soporta. Elasticidad y resistencia son sus principales cualidades mecánicas.

La práctica continuada del Tai Chi es una forma de acercarse a los enormes beneficios de conseguir un tejido conjuntivo saludable y prevenir todo tipo de lesiones propias del envejecimiento articular y muscular.

LLame para consultar días y horarios

Pilates para embarazadas

Clases

Pilates y embarazo; maternidad en forma. Siéntete enérgica y armónica.
Pilates es hoy la gimnasia de higiene física re-educadora y rehabilitadora mejor valorada. La máxima de Pilates es: entiende tu cuerpo y aprovecha su potencial para obtener una experiencia de confort duradero. Ahora precisamente necesitas mantenerte en plena facultad física y cuando llegue el momento recuperarte satisfactoriamente.
En el embarazo suceden en muy pocos meses cambios corporales que puedes afrontar aprovechando este periodo para ponerte en forma. Sí, ¿por qué no? y ¿por qué no ahora?, Vivir con satisfacción física y confort la gestación marcará la diferencia en cuanto al aprecio de tu experiencia de maternidad.
En SANAARTE tenemos al profesional que necesitas para acompañarte y enriquecer tu vivencia.
Clases individuales y grupos reducidos.
Visítanos. Primera sesión gratis.
Te acompañaremos durante los próximos meses en esta nueva etapa. Felicidades.